Información

Puede realizar su pedido en la web, por teléfono o email en la página de contacto.

Las obras disponibles son las mismas que aparecen en la foto y de envío inmediato.

Las obras de encargo son muy variadas ya que se pueden cambiar muchos aspectos como el tamaño,colores,medidas o añadir/eliminar elementos para ello se analizarán directamente conmigo para diseñar y concretar la obra. Se envía foto para tener visto bueno del cliente antes del pago y envío final.

Los precios incluyen iva, factura, certificado de autoría de la obra y elementos de sujeción a pared.Todas están firmadas en el dorso.


Los gastos de envío varían dependiendo del volumen de las obras y el destino,ajustados e incluyendo el embalaje que siempre es el mejor para evitar daños durante el transporte.Hay descuento en gastos de envío si se realizan varios a la vez contactando antes.

 

El importe de los envíos que aparecen en cada obra son los realizados en península para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias consultar antes.

Los plazos de entrega:


Si la obra está disponible se envía 1/2 días después de ralizar el pago y la entrega oscila entre 2/3 días sin contar fines de semana y festivos.

Si la obra es de encargo se debe tener en cuenta que hay que hacerlo nuevo y por ello,recuerde que están pintados a mano, el tiempo para su realización es de 12/14 días aprox. y en total hasta la recepción de la misma es de 15/16 días aprox. sin contar fines de semana y festivos.

Las formas de pago:

Si la obra está disponible, el pago se realizará en su totalidad mediante transferencia bancaria,tarjeta, pago con paypal o recogida directa.

Si la obra es de encargo se abonará un pago inicial,a modo de señal del 30%, pintado el cuadro envío foto y una vez tenga el visto bueno a la obra final se procederá a abonar el importe restante por los mismos medios que los disponibles.